Bajo el concepto Take away (comida al paso) se encuentra a Desde la Raíz, un sitio donde no sólo las preparaciones son importantes, sino también la atención personalizada y la alimentación consciente. Nace desde la necesidad de trabajar en lo que realmente se desea, lo que se nota en cada detalle entregado por Francisca Fernández, dueña del lugar, y Natalia Vásquez, apoyo primordial de Francisca.
Sus platos son 100% veganos, los cuales son preparados con ingredientes frescos, que no sólo destacan por su sabor, sino también por su excelente presentación, llena de colores y formas. Las preparaciones, bien elaboradas y equilibradas nutricionalmente, buscan desmitificar el concepto de “fome” que se le ha entregado a comidas vegetarianas y veganas, logrando llegar a clientes que prefieren alimentarse de manera más saludable, o bien, a quienes les gusta experimentar y probar nuevas sensaciones.
Además de menús diarios, Vurguers (con “V” de vegano) y Buddah Bowls (platos multi nutritivos), también ofrecen repostería vegana. Todos sus platos pueden ser reservados previamente para luego ser retirados en el local, los que se entregan en envases biodegradables y bolsas reutilizables; además, a quienes lleven una botella para el jugo que forma parte del menú, se les realiza un descuento. Estas iniciativas tienen el objetivo de generar conciencia ecológica en los clientes a través del packaging.
Sus clientes agradecen la calidad sus productos, el buen trato y la conciencia con el medio ambiente. Una excelente alternativa para ampliar posibilidades y alimentarse sanamente.
Revista Urdimbre
Comments